Concepto:
“Estamos orgullosos de nuestros Técnicos Profesionales”.
Racional Creativo
Si queremos que la comunidad valore al técnico profesional, debemos empezar haciéndolo nosotros, “hay que predicar y aplicar”. Esa es la razón por la que nuestro mensaje se apalancará en el orgullo. No en el que debemos sentir, sino el que ya sentimos por nuestros Técnicos, por su trabajo profesional, innovador, eficiente, por su aporte al desarrollo económico que al final nos beneficia a todos, nuestros mensajes desatarán una ola de orgullo y el origen de esa ola será Arica y Parinacota, nos declararemos como la primera región del país en sentirse públicamente orgullosa de sus Técnicos Profesionales, siempre con la intención de que con el tiempo esa ola de orgullo inunde a más corazones, a más regiones y a todo Chile.
Linea gráfica campaña
Storyboard
El texto y las imágenes van apareciendo gradualmente como sobre el fondo blanco, usando los códigos de dibujo en un plano técnico que hemos visto ya en nuestras piezas de comunicación. Todo en primer plano. Al final la cámara hará un zoom outevidenciando que todo lo que se dibujó para contar la idea (textos, figuras, datos), formó al final el mapa de Arica Parinacota.
Aparecen 3 imágenes referentes importantes de (innovar, planear, decidir y hacer) para ilustrar el texto y al final cerramos con la marca.