Play

Hablemos
9 547 155 43

Hacemos realidad tus proyectos

UNAP ADMISIÓN 2016

  • Categoría Admisión Universidad
  • Cliente U. Arturo Prat
  • Inicio Marzo 2016
Awesome Image

CONCEPTO:
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT “LA UNIVERSIDAD QUE QUIERO”

Racional Creativo

 

La idea principal de la campaña admisión 2016 es que los alumnos se sientan identificados por la universidad Arturo Prat a través de los atributos buscados.

Que los alumnos y futuros alumnos se sientan representados por la universidad Arturo Prat.

La campaña se basa en un concepto o idea de fuerza con la cual los alumnos comenzarán a identificar a laUNAP y a sentirse parte de ella.

A partir de ese concepto se desprenderán las argumentaciones correspondientes para cada uno de los 4 atributos descritos anteriormente.

La presente campaña no solo busca expresar los atributos de la universidad, sino más bien que nuestro grupo objetivo pueda identificarse al menos con uno  de los items expuestos en los diversos soportes de la campaña.

Por su parte el concepto puede ser expresado tanto en material audiovisual como en imágenes estáticas sin que varíe el mensaje.

La finalidad del concepto es trascender en el tiempo y no solo por el periodo de la presente campaña, de esta manera fortalecer la idea  fuerza e ir dando matices para futuras estrategias.

Linea gráfica campaña

Brochure perfiles

Avisos diarios

  • Campaña admisión 360
  • + Creatividad.
  • + Producción Spot publicitario.
  • + Fotografías.
  • + Diseño e Impresión 1 Brochure.
  • + Diseño de Feria postulante PSU.
  • + Diseño papelería: Flayers – Trípticos.
  • + Medios: Diarios, Radio y Via publica.
  • + Difusion: Google Display – Meta Ads.
Portfolio Image
Portfolio Image