Play

Hablemos
9 547 155 43

Hacemos realidad tus proyectos

UPLA ADMISIÓN 2014

  • Categoría Admisión Universidad
  • Cliente UPLA
  • Inicio Marzo 2014
Awesome Image

Conceptos:
Compromiso, diversidad y superación.

Racional Creativo

La idea es realizar una invitación a conocer, descubrir lo que no se muestra en televisión ni en los diarios:

  • Conocer más allá de lo que se ve.
  • Descubrir todas las posibilidades que te entrega la Upla.
  • Entrar y ser parte de una universidad con conceptos únicos.

La idea se presenta a través de diferentes leyendas que se presentarán en poleras (Al igual que la Upla existe un vínculo y compromiso importante también de parte de los alumnos).

Linea gráfica campaña

Redes Sociales

  • Campaña admisión.
  • + Creatividad.
  • + Producción Spot publicitario.
  • + Diseño papelería: Flayers – Trípticos.
  • + Redes Sociales.
  • + Via publica.
  • + Difusion: Google Display – Meta Ads.
Portfolio Image
Portfolio Image