Play

Hablemos
9 547 155 43

Hacemos realidad tus proyectos

ADMISIÓN ARMADA 2012

  • Categoría Admisión Grumetes
  • Cliente Armada de Chile
  • Inicio Marzo 2012
Awesome Image

CONCEPTO:
¿Soñarlo o Vivirlo?
Tu vocación sigue creciendo.

Racional Creativo

Rol de la Publicidad, la publicidad tiene por objetivo incentivar a los jóvenes chilenos a participar del concurso de postulación a la Escuela de Grumetes de la Armada a través de un mensaje claro y directo, además de informar como realizar dicha postulación.

También la publicidad ayudará a lograr mayor valor y reconocimiento por parte del target logrando así un acercamiento entre la institución y las personas.

Promesa Básica, la carrera naval permite surgir y responder al esfuerzo realizado por los padres.

Reason Why, porque la Armada te ofrece todas las herramientas para que puedas progresar en los estudios y le ofrece trabajo seguro a sus grumetes. performance.

Orientación de la campaña,nuestra campaña tiene por objetivo reafirmar el concepto de familia, sobre todo en el ámbito de la toma de decisiones. Dentro de ese núcleo familiar es donde se comparten las esperanzas, miedos, proyecciones y alegrías, es desde dónde se sale a la conquista del mundo laboral.

La campaña de grumetes se plantea desde la perspectiva interna de la familia, dando un giro importante a lo que se ha venido haciendo. Si bien es una decisión personal, es en el hogar donde se conversa y se decide sobre la postulación de los jóvenes hacia la Armada.

Concepto Central Creativo: El C.C.C es “La gran oportunidad de tu vida”. Por todo lo que esta postulación representa, la cual  da paso a un llamado claro y preciso en las piezas comunicacionales: ¿Soñarlo o Vivirlo?

 

Linea gráfica campaña

  • Campaña admisión.
  • + Creatividad.
  • + Fotografías.
  • + Diseño papelería: Flayers – Trípticos.
  • + Diseño Web y Redes Sociales.
  • + Medios: Diarios, Radio y Via publica.
  • + Difusion: Google Display – Meta Ads.
Portfolio Image
Portfolio Image