Convenio Marco en Comunicación

Staff Creativo integra la lista de las empresas validadas por el Estado de Chile para contratar sus servicios mediante la modalidad Convenio Marco, lo cual nos otorga la calidad de “proveedor preferente” para establecer tratos directos con instituciones y servicios públicos, antes de que los mismos deban licitar en el mercado, lo que implica evitarse todo el largo complejo de levantar una licitación.

Ser un proveedor preferente del Estado permitirá a los organismos públicos contratar los servicios de Staff Creativo en forma directa, pudiendo emitir una orden de compra conforme a presupuesto aprobado, acortando así los procesos respectivos.

Por lo anterior, nuestros servicios están disponibles en el catálogo de Mercado Público y Chile Compra, en dos categorías:

1.-Campañas Comunicacionales de Bajo Impacto

Estas refieren a campañas definidas con sus respectivos conceptos y plan de medios. Incluyen los servicios de asesoramiento y marketing, asesoramiento en comunicación, difusión, planificación de medios (negociación, compra y control de espacios publicitarios) y evaluación de la campaña.

. Estas campañas deben tener un marco presupuestario entre 1.000 y 3.999 UTM

. El código de Identificación en Mercado Público es: ID: 960851

2.-Estrategias Comunicacionales

Implica los servicios de estrategias comunicacionales asociadas a una campaña en particular, en los ámbitos de redacción, plan de medios, conceptos, desarrollo de maquetas o piezas, etc.Implica un apoyo comunicacional amplio y asesorías permanentes.

El código de Identificación en Mercado Público es: ID: 960852 Quedamos a su disposición